viernes, 25 de junio de 2010

Zorwanda




Boceto las camisetas del verano. Quiero hacer una plantilla del “Halcón milenario” (mi coche), y poner un grito de guerra que aprendí en “Tomates verdes fritos”. ZORWANDA.
Dibujaba en la libreta y me he acordado de un golpe que me dí con el Halcón. Estaba aprendiendo a conducir. Me costó muchísimo aprender.

Iba a visitar a mi hermano. Katsumoto estaba de copiloto. Silent y JJ dormían en el asiento de atrás. Llevaba puestas unas sandalias. El caso es que la verja de la casa de mi hermano estaba cerrada, levanté el pie sin querer, me hice un lío y en vez de pisar el freno pise el embrague. El coche caía lentamente por la pendiente, rompí la verja, clak, oía a Katsumoto, frena, frena, frena… seguía oyendo a Katsumoto, no le des al coche del vecino dale al de tu hermano… Todo ocurría muy lentamente. Y terminó lentamente, después de romper la verja, golpear el coche del vecino (un hermano es siempre un hermano) y tirar un muro de piedra.
Salió hermano tortuga, cuñada tortuga, sobrinos tortuga, vecinos de hermano tortuga, katsumoto, Silent, JJ…
Seguía oyendo a Katsumoto. Tenía las manos en alto. Decía, no pasa nada, el seguro lo paga todo…

Nadie ha olvidado este suceso. Alguno de los sobrinos tortuga se siguen riendo. Pero lo que yo recuerdo es que me sentí muy querida. Que Silent y JJ me dijeron que conducía muy bien y que no me preocupara (Eso es amor y lo demás es tontería), que cuñada tortuga hizo café, que hermano tortuga se sentía muy feliz de que yo me estrellara contra el coche del vecino y no contra el suyo, que en ese momento quise mucho a Katsumoto. Eso es lo que recuerdo. Eso y que la vecina de hermano tortuga estaba muy enfadada, cosa que comprendo.

Nadie lo ha olvidado. Cuando en verano vuelvo de visita, los vecinos recogen a sus perros y se meten en casa.

Yo tampoco lo he olvidado.

TH.2010.

PD: Zorwandaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me he reído mucho esta mañana cuando lo he leído.Conduces muy bien (al menos ahora) pero puedo imaginar la situación. Toda la familia tortuga revolucionada, jaja.
    Yo también he hecho alguna de esas. Una vez confundí el freno con el acelerador (ahora me parece imposible) en la puerta del garage donde guardábamos el Ford Escort de mi padre.Consecuencias: una persiana enoooorme quedó abolladísima. Miré a la izquierda, miré a la derecha. Nadie me ha visto pensé, qué hago? me voy a casa....a los 5 minutos estaba el presidente de la comunidad tocando en mi casa.Me dio tanta vergüenza que me escondí en mi habitación mientras mi madre hablaba con él.
    A veces soy lo peor.
    Pero sólo a veces... : )

    ResponderEliminar
  2. Eres lo mejor. Alemana loca!!!!

    ResponderEliminar
  3. cuando vuelves de visita entras por abajo...que no te atreves a repetir ehhh!!!!

    ResponderEliminar