sábado, 19 de junio de 2010

Algún día


Algún día tendré que sentarme en una silla y pararme a pensar. Tendré que meditar por qué no tengo sueños. Tendré que decidir que quiero hacer con el resto de mi vida. Algún día, tendré que sacar mi silla al pasillo, quedarme muy seria, pasar lentamente las hojas de miles de revistas y decidir que quiero hacer.
Algún día tendré que saber por qué nunca tuve vocación de nada. Por qué me he pasado la vida imaginando historias y hablando sola. Caminando, arrastrada por una fuerza que sale de dentro y que nunca sé hacia que lugar me lleva. Algún día me gustaría sacarlo todo, pintarlo todo, decirlo todo…
Algún día tendré que dejar de ser complaciente. Plasmar mi rabia, mi decepción, mi deseo…
Algún día tendré que dejar de reflejarme de espaldas, y tendré que empezar a reflejarme de frente.

TH. Junio 2010.

2 comentarios:

  1. Permitámonos ese dia...beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien me escribía versos dime quien era...? ¿quien me mandaba flores por primavra...? nonainononaino....

    ResponderEliminar