domingo, 20 de junio de 2010

El Che




Estaba viendo videos de Perelman en U tube. Barrena, barrena… Y he pensado, ¿a quien me recuerda este tío? ¿A qué es calcado al Che? Mira la foto esa que te mandé en el otro mail.
Me dijiste, yo le veo un punto sexy, tiene algo que me atrae. Y yo le miraba, y pensaba ¿Por qué?... Anda mi abuela, le ves un punto sexy porqué se parece al Che. Ese poster que todos en algún momento de nuestra vida tuvimos en nuestro cuarto.
El parecido con la foto que te mandé es flipante. Le quito la boina y me hago una plantilla de Perelman.
Soy una irreverente. Pido perdón a todos. A los matemáticos y a los utópicos. Pero es que soy así… descreida.
TH. 2010.

2 comentarios:

  1. Pues no sé si será por el parecido al che o qué,pero yo le veo un punto a Perelman, qué quieres que te diga...

    ResponderEliminar
  2. Pues nada hija. Qué hay gustos para todo. y que la próxima vez que me digas que estoy guapa no sé como me lo tomaré.

    ResponderEliminar