martes, 8 de junio de 2010

Muchachito Bombo Infierno. Gracias Anónimo

Lo encontré. En una tienda chiquita que se llama COMIX. No lo he oído entero. Pero nada más ponerlo he bailado en la cocina. Dancing in my kitchen. Y eso que ha llegado el verano y rozamos los treinta y tantos… Pero da igual…
Me encanta la versión de “La quiero a morir”.
A mi me gustan las versiones. Sabes por qué? Porque las versiones detienen la entropía, porque durante unos segundos, mientras bailo y me acostumbro al nuevo ritmo, me siento el puto diablillo de Maxwell… Y no sé si sabes lo que se siente… Pero mola, tienes la sensación de que el cuerpo se te llena de ilusión, de que la Fe vuelve…
Muchas gracias anónimo, Muchachito Bombo infierno…

UNABRAZOANÓNIMO.

TAR. Junio 2010.

PD: llevo un día de huelga de puta madre. Viva la huelga, que le den a Zapatero y a los 90 pavos que se va quedar porque hoy no he ido a trabajar.

Sabes? La canción favorita de “La terapeuta de los Mochos” es “la quiero a morir”.

1 comentario:

  1. La quiero a morir en la versión de Junco. Que somos de los Mochos y arrikitaunmi xoxete.

    ResponderEliminar