sábado, 26 de junio de 2010

Cosas de manager



Me he dado cuenta que llevo mucho tiempo sin colgar nada mío en el blog.
Ni una foto, ni un escrito de lagartija (creo que hay 4 frente a los tropecientos de la tortuga, y no son comparables...).
La verdad es que el blog es por y para la tortuga. Ella me lo discutirá, pero es verdad.
Yo recibo un sms, o una llamada que me dice que hay nuevo material (new stuff) en mi mail, lo leo, lo disfruto y me lo guardo en mis carpetas mensuales: blog abril, blog mayo, blog junio....y entre clasificar, guardar y colgar todo ese material...es que no tengo tiempo “pá ná”...hago función de manager, me gusta serlo y a la tortuga le gusta que lo sea...me lee sus nuevos poemas por teléfono, me hace reír con sus escritos, me cuenta que le dieron las tres de la mañana haciendo una plantilla o experimentando con su nueva tarjeta gráfica.
Claro, es que la tortuga no ve la tele. Y yo sí. El tiempo se expande de distinto modo...
La tortuga es hiperactiva. Lo es. Y por eso el blog está lleno de cosas bonitas (no seas tan complaciente cuando escribas pensará...).
Y por si alguien no lo sabe la semana pasada recibió su primer (que no último, estoy segura) premio literario.
Katsumoto y yo fuimos con ella a recogerlo. La aplaudieron. La aplaudimos y dijimos bravo.
Fue un momento muy bonito. Ella no quería que lo contara, pero como soy yo la que cuelga las cosas pues lo pongo.
Ella se reirá. Y ya está.

PD: En la foto véase a la tortuga con su premio. Bravo!!!!

Ll, 26 Junio 2010.

7 comentarios:

  1. Eres mi manager. Es más, dicen que soy la única poeta del mundo con manager. Creo que los demás, se lo montan solos, o tienen agente literario. La lagartija es mi manager,la mejor del mundo, la más cabezona del planeta. Y es cierto, si este blog existe, es porqué a ella se la metió en la cabeza. Después de hacemos un blog, podemos hacer un blog, pues un blog, pues... y así una y otra vez. Al final le dije. Haz lo que quieras... Y nada... Gracias small lizard.

    ResponderEliminar
  2. ES que la lagartija me quiere mucho.

    ResponderEliminar
  3. Confiesa. Ya no ves la tele. Si te pasa lo que a mí, no sabes enchufar el puto TDT.

    ResponderEliminar
  4. No seas complaciente cuando escribas. Es más, simplemente, no seas complaciente. ah! Que ya me funciona el satélite!

    ResponderEliminar
  5. Estoy en ello.... : )Qué vas a hacer tú sin Internet meine meine!!!Te veo visitando clandestinamente todos los ciberlocutorios de la costa murciana. Jaja.
    Y sí, la lagartija te quiere mucho.

    ResponderEliminar
  6. Pintar supongo. Pasearme. Leer.Escribir un poquito... Nadar... Y nada más. Hablar con los amigos, alguno tengo, no muchos. Tomar café...Ver a la family... Lo de siempre más o menos... Estudiar lengua con uno que conozco yoooo...Y si hay que ir al locutorio, se va...

    ResponderEliminar
  7. Oye!!!! El control de robot idiota cada vez es más difícil. Que quiere pillarnos colega

    ResponderEliminar