viernes, 4 de junio de 2010

Adicta al finibum

¿Lo conocen? Son unos caramelos rojos, con forma de bola y con polvo ácido en su interior.
Cuando el ácido se deshace en la lengua te provoca un escalofrío.
Los finibunes me recuerdan a los besos en el cuello. Los besos en el cuello producen una especie de escalofrío que te recorre el cuerpo.
Dice mi terapeuta de los Mochos (que por cierto, es sexóloga) que cuando te besan en el cuello, se activan una gran cantidad de puntos nerviosos, y que un relámpago sexual te cruza el cuerpo diagonalmente. El recorrido es, cuello- hombro- pechocruzandoelpezón- ombligo- zona pélvica- pierna- dedo gordo del pie.
Los besos en el cuello son bonitos. Son relámpagos.
Los finibunes se parecen a los besos en el cuello, pero no son igual.
Yo creo que soy adicta al finibum. O a lo mejor, simplemente, estoy falta de besos.

TH. Junio 2010.

1 comentario: