viernes, 25 de junio de 2010

El borde de la bañera


El borde de la bañera del cuarto de baño está picado. La pintura se ha caído y se ve un trocito de borde de bañera que la humedad ha oxidado. Katsumoto lo pinta de vez en cuando con pintura blanca. Pero cuando el trocito de óxido vuelve aparecer se enfada mucho.
Dice que “alguien” golpea o rasca o tira cosas encima del borde de la bañera y que la pintura se cae.
Y claro, todos, absolutamente todos, somos “sospechosos”. Silent me mira a mí, yo miro a Silent, los 2 miramos a JJ, Katsumoto nos mira a los 3 y, los 3 miramos a Katsumoto. Puede ser cualquiera.
Pero nadie admite, golpear, raspar o quitar el trozo de pintura blanca que Katsumoto pone en borde de la bañera. Ni Silent, ni JJ, ni yo, ni el mismo Katsumoto.
Todo esto me parece muy preocupante.
Quizá algún fantasma deja esa mancha de óxido en la bañera…
Quizá padecemos de sonambulismo y por las noches raspamos la bañera…
O quizá, sólo quizá, la humedad de la bañera hace que la pintura blanca que Katsumoto pone en la bañera se caiga.

Misterio sin resolver…
Yo, para evitar problemas, cada vez que voy al water, entro con el tippex…
Por si acaso…

TH. Junio 2010.

PD: Ruego me comenten. Me altera muchísimo este suceso cotidiano.

4 comentarios:

  1. Cuantos Kasumotos cria DIos!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdadera bañera es negra, oxidada, arañada. Lo cierto es que la escondemos tras el esmalte porque no nos gusta la verdad; la belleza es fealdad...

    ResponderEliminar
  3. La belleza es belleza. Pero en este puto mundo todo tiende a la entropía. La segunda puta ley de la termodinámica. Pero los instantes de belleza son de belleza. Efímeros... pero jodidamente bellos. Mi bañera la verdad es bastante fea lapobremía. Pero gustosa...

    ResponderEliminar
  4. Oye filósofo. ¿Te pones un Nck? Como diría mi terapeuta de los Mochos... "Para mí que estás pasando por una etapa Nihilista". Welcome!!!

    ResponderEliminar