viernes, 25 de junio de 2010

Los Ramones







A mi me gusta el logo de los Ramones. No puedo evitarlo. Es un pajarraco. En una mano lleva una rama de olivo y en la otra un bate de béisbol.
Y mola. Mola explicar las cosas con la rama de olivo en la mano. Pero a veces resulta imposible. A veces no queda más narices que esperar la bola y batear… Y venga, a correr de base a base… Y así es la vida.

Let´s go!!!!

TH. 2010.

PD: Cuando era pequeña y veía en la tele pelis americanas, me daban mucha envidia los niños que jugaban al béisbol. Y llamaban a su entrenador, entrenador. Yo nunca he jugado al béisbol. He bateado a veces, y me parece difícil acertar, y a mi entrenadora siempre la llame por su nombre. Pero claro, yo no soy americana.

PD2: Hoy tengo un día jodido y consumista. Y me he comprado unas converse con el logo de los Ramones. A la mierda con la autodestrucción!!!!!!!!

PD3: La lagartija ha adoptado esta frase como mantra. Pues eso, “a la mierda con la autodestrucción”… el autor de la frase es Carlos Salem, sale en la poesía de co-razones.

1 comentario: