miércoles, 30 de junio de 2010

Cotazas!!! Boquilla!!!

La lagartuga
publicó en blog,
corrisa y depriendo,
que la tortuguija
había ganado un premio.
Lo publicó aquí, en el blog.
Ya que
el premio era petito y chiqueño
y no salió publicado
en la contarportada
de ninguna revista literaria.

TH. 30 de junio 2010.

PD: Te koro, te adiero.
PD: Es mi primer peoma. Realmente es a medias con la lagartija, es ella la que dice esas cosas. Corrisa y depriendo , y cosas así…
PD: Acabo de leer un peoma de Raul Vacas. Ya no sé si el mío es un peoma o no.

2 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga...no sé si será un peoma o no (que yo siría que sí..) pero a mi me gusta mucho más el tuyo. Pero chumo chumo sam!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si siría que sí, o noría que no. Alemana loca, ¿Eres disléxica también en alemán? Tiene que ser la caña!!!!! YAAAAAAA! Guten gat!!!!!!

    ResponderEliminar