jueves, 9 de enero de 2014

Yo lo llamaría Big Clark

Dice que su mujer quería comprar la foto de una ola para ponerla en casa. 
Él le dijo, la foto te la hago yo!
Y parece ser que eso le cambió la vida. 
Vive en Hawai, se llama Clark Little y hace estas superfotos.






PD: La última es un dibujo. Lo véis?http://cazbag.wordpress.com/tag/clark-little/
PD: Hoy viajo a Hawai y la costa azul de los años 30 desde mi sofá.
Necesito que me de el sol. Necesito las olas. Necesito ser Renée Perle por un rato. Necesito hacer fotos.

4 comentarios:

  1. Llévame a la playa... Ay.... Tengo ganas de sol y playa y de buscar tesoros.

    ResponderEliminar
  2. Farmacia ambulante9 de enero de 2014, 22:47

    Te llevo, claro que sí!Sin ti no veo el mar...fíjate!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo claro que sea un dibujo... Pero me encantaría ver esa imagen de cerca. Eso dónde esta?
    A ké museum tenemos que ir?

    ResponderEliminar
  4. Cual será la zanahoria que nos cambiará la vida?

    ResponderEliminar