jueves, 16 de enero de 2014

Happy birthday Diane

Entrando hoy a Google me encuentro esto.
Me entero que es el aniversario del nacimiento de Diane Fossey.
Me pregunto si los hijos o los nietos de Digit seguirán vivos.
Me pregunto si los furtivos seguirán actuando.
Pienso en los montes Virunga, en la niebla, en Sigourney Weaver, en su sherpa africano.
Recuerdo nuestra "aportación a la causa" intentando enseñar quien fue Diane y el importante trabajo que hizo.
Recuerdo tomar un café ,sentadas en silencio, mientras la pelirroja se cortaba mechones de pelo y los colgaba por el bosque, haciendo como que era bruja.
Recuerdo a algún que otro alumno llorando mientras veía el ataque de los furtivos al grupo 4.


Y desde Youtube recuperamos un par de cosas para recordarla.

Este último es casi una peli.


2 comentarios:

  1. Yo recuerdo a algún que otro profesor llorando también .... Y con Karate kid también... Eh? Lagartija san

    ResponderEliminar
  2. La Lagartija esta semana va a nadar más que yo... me parece...

    ResponderEliminar