lunes, 27 de enero de 2014

La Puerta Falsa. Escandar.


Ayer lloré. Te juro que lo hice.
Lloré un par de veces a la misma vez que 200 adolescentes.
 Debería de darme vergüenza pero no me da ninguna.
 No deben de quedar muchas lágrimas adolescentes en mi cuerpo.

Ayer en La puerta Falsa vi a Lorca, Y a Benedetti, Y a Ángel González.
Atravesaban las paredes y se sentaban entre el público.
Habían venido a escuchar poesía.

Cotilleaban en mi cámara de fotos.

Te juro que es verdad.

Ayer sentí, no sé por qué muy bien, el tiempo lo dirá, que vivía un momento GRANDE, MUY GRANDE.

TH. 2014.

PD: Ayer te eché de menos capulla. Quería que te vinieras conmigo, que fuera el sábado internacional de la mentira y dejaras todas tus obligaciones por mí. Mantenía la esperanza de que vinieras.
PD: No pensaba perdonártelo, pero hoy estás malita, así que me he ido para tu casa y te he llevado 2 libros llenos de poemas y embadurnados de mimos.





















2 comentarios:

  1. carajo. qué noche. qué pena que luego no pudiéramos hablar y tomarnos una. fue un poco locura todo. como te dije, os quiero mucho. a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Confieso que me encantó y que sentí mucho que la Lagartija no pudiera venir. Muchas gracias por vuestro buen rollo y vuestra amabilidad. No queremos que nos quieras sino es a las dos. Mil besos.

    ResponderEliminar