martes, 7 de enero de 2014

Ilusiones




Los Reyes me han traído una cámara nueva. Ojala me de tantos momentos buenos como la otra. Un amanecer de flamencos, algunos fotomaratones, miles de pequeños proyectos, recuerdos de la orilla de la playa, algunos viajes y muchas risas. Eso, todo eso, es lo que yo pido a los Reyes, o a la vida, o a ti mi Lagartija, o a mi misma… Eso es lo que mola…

He leído hoy el poema de Escandar, mi poema de la suerte, para empezar bien… Yo sigo creyendo en ese poema. Ese poema me encanta, me acaricia el corazón desde el primer verso hasta el último.

TH. 2013.


PD: Los yogures de fresa no están tan buenos como tú, ni las mandarinas tienen tu sonrisa…

2 comentarios:

  1. Pido estar en ese amanecer, patear cualquier ciudad fotomaratonera, rebuscar en el arribazón, estar en tu plano...

    ResponderEliminar
  2. No te salgas de mi plano.NI SE TE OCURRAAAAA!!!

    ResponderEliminar