jueves, 9 de enero de 2014

Hiperactivos.


HIPERACTIVOS. Para ellos.

Quiero que lo sepas.
los hiperactivos no somos fáciles de amar,
ni siquiera somos demasiado fáciles de querer,
te lo digo para que no te pille de sorpresa.

Quiero que lo sepas
tendemos a agotar a los que nos quieren.

Es así…
No es culpa tuya,
tampoco es culpa de ellos.
Es culpa del torrente de neurotransmisores
que hace la sinapsis entre tus neuronas…
Es una sinapsis de catarata,
de rápido de alta montaña,
una sinapsis en ola de mar,
un tirabuzón de churfero.

Quiero que lo sepas…
A veces tendrás que nadar- correr- pintar- leer- patinar- jugar- SOLO.
No te lo digo para fastidiarte…
Es así.
Los mimos siempre serán pocos,
los besos también pocos,
los paseos pocos,
todo poco…

Quiero que sepas,
no te ofendas,
que la culpa es tuya…
El mundo tiene otro ritmo…
Las sinapsis del mundo
no tienen forma de rápido de alta montaña
ni de tirabuzón churfero

A veces tendrás que nadar solo- correr- pintar- jugar- patinar- leer…

Y quiero que lo sepas…
Aunque no es fácil,
aunque no es fácil querer a un hiperactivo,
lo más probable,
es que te quieran mucho.

TH. 2013.

PD: Pues eso, me voy a nadar…



2 comentarios:

  1. Anonimo hiperactivo12 de enero de 2014, 23:28

    Tienes razón, si que nos quieren mucho, a ti la compañía de ositos Haribo y a mi la de caramelos Pez
    PD: Si notas que te falta alguna caja de ositos un consejo, no los dejes al alcance de un hiperactivo

    ResponderEliminar
  2. Yo te kiero mogollón mi anónimo hiperactivo. De hecho eres mi hiperactivo favorito... Pero claro, eso tú ya lo sabes.

    ResponderEliminar