martes, 21 de enero de 2014

Charla turca





Últimamente charlamos mucho en la sauna. Deberíamos de estar relajadas, pero la hipotensión nos activa la lengua y nos ponemos a hablar sin parar. El tema es lo de menos. El Dakar, la Fosa de las Marianas, Super Javier Fernández, las últimas películas, la diferencia entre ser actriz de cine y de teatro, por qué no me gusta Nadal, Escandar que viene a Murcia… Bla, bla, bla, bla, bla, bli… , los premios nosequé, un churro que me has contado y que me he quedado colgadísima… Yo que sé, las ballenas, el último libro…
Parece que guardáramos los temas en un archivo comprimido y los sacáramos todos por turnos.

Me encanta el SPA y la sauna. Parece otro mundo, otro planeta… Y cada día más, me flipan las burbujas.

TH. 2014

PD: Véase claramente el guiño al cine español. Por si alguien no se había dado cuenta...(Es para nota!).


No hay comentarios:

Publicar un comentario