domingo, 19 de enero de 2014

Dakar




Me encanta el Dakar.
Hace uno años leí un libro que me apasionó, “Las aventuras de Joe Speedboat y el luchador de un solo brazo”. En este libro el protagonista participaba en el Dakar, desde entonces, el Dakar ejerce un efecto magnético sobre mí, y vivo cada una de las etapas como si participara.
Mis hijos toleran que estos días me enganche al teledeporte. Se ríen de mí y con guasa me dicen- ¿Cómo va Nani  Roma? ¿Eh Tortuga? 
Sé que es una prueba dura y polémica, pero me gusta.
En los finales de etapa me fijo en los ojos de los participantes. Ojos brillantes, llenos de emoción, parecen canicas… como si tuvieran fiebre.
La emoción se nota también en los periodistas… Me da mucha envidia.

Dunas gigantes, los camiones- elefantes del desierto, los coches, los buggies preciosos como de juguete, los quad, las motos, y ese logo que enfoca el cámara permanentemente y que es una moto de click de famobil… ¿Por qué estará? ¿Será un juguete del hijo del cámara?

TH. 2014.



1 comentario:

  1. No puedo encontrar ninguna foto en la que salga el muñeco de clic- motorista.. Lo he visto en los informes de cada etapa, creo que en tve, cuando entraba el plano de las motos... creo. Si alguien encuentra una fotos que salga el click motorista y el Dakar... Por favor que me lo diga

    ResponderEliminar