jueves, 9 de enero de 2014

Indignada con glamour


Me flipa tu carácter, tu paciencia casi infinita, tus escritos llenos de esperanza a distintas partes del mundo… y me gusta la trascendencia de esos escritos en nuestras vidas. Creo que hacen nuestra existencia… no sé, posiblemente más saludable… y mucho más divertida.
Escribes al fotogramas quejándote de que no te mandan el calendario, ¿qué beneficio tengo yo de ser suscriptora del fotogramas toda la vida? ¿Por qué no me regalan a mí el calendario?
Escribes a las editoriales y les dices que eres la manager de una poeta, y te enfadas cuando te contestan diciendo que nunca han conocido una poeta con manager. “Vamos a ver, no serían poetas de buena calidad”.
Escribes a Escandar.
Escribes a Yorokobu para ver si todo está correcto.
Y escribes así, como lo haces tú, con una inocencia y con una ilusión permanente que a mí me maravilla.
Si te conocieran te mandarían el calendario y es posible que te recomendaran otros poetas para que fueras su manager…
A mí personalmente me encanta que te indignes, creo que eres la indignada con más glamour del planeta, el día que quieras me manifiesto contigo… WHAT U WANT… MEINE.

TH. Enero 2014.


3 comentarios:

  1. A mi me encantan tus historias Meine. Son fantásticas... El secreto, sin duda, está en la salsa.

    ResponderEliminar
  2. Todo parece más bonito contado por ti, si. ; )

    ResponderEliminar
  3. Mira.... No sé... Lo cuento como lo siento. A veces creo que vivo intensamente cosas muy triviales, muy cotidianas. Pero cuando esto sucede, no siempre sucede, me parece magia.

    ResponderEliminar