jueves, 14 de octubre de 2010

Ya lo dijo Casimiro Parker

No quiero ser una "manager objeto", por eso envío las poesías de la tortuga a editoriales varias.
Algunas ni siquiera reciben originales que no hayan pedido ellas, pero otras se toman la molestia de leer, y luego, según sus criterios, valorar.
Hace tiempo ya colgamos unos cuantos rechazos.
Aquí va el último:
Buenas tardes hemos leído y valorado el poemario
y hemos decididio no publicarlo
ya que no se ajusta a nuestro proyecto editorial actual
muchas gracias por la confianza en el proyecto
y mucha suerte con todo! abrazos
YA LO DIJO CASIMIRO PARKER editorialcalle blasco de garay, 7 - 1c - madrid911279099 / 629760303 www.yalodijocasimiroparker.es

5 comentarios:

  1. No saben lo que se pierden (demasiado corazon), ahora mismo les borro de amigos en el facebook, se jodan!.

    ResponderEliminar
  2. No les borres. Scandar publica allí, y a mi me encanta... Me encanta ese poema co- razones, uno de los más bonitos que leí nunca.
    Nosotras nadamos hasta la boya, que a las medusas se las comieron esta mañana las tortugas. Besos muy gordos.

    ResponderEliminar
  3. NO ERES UNA MANAGER OBJETO!!! Eres la manager más divertida del mundo. En este mundo lleno de coñazos!!!! Yo no quiero tener otra manager que no seas tú. A mi, lo que me preocupa, es que la vida se vuelva aburrida. Y a tí también, y lo demás es todo secundario.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soporto aburrirme, ya sabes...ni quiero otra poeta que no seas tú (bueno, sólo la Anguila, cuando ella quiera...: ). Y a veces me dan rabia los rechazos, sí..porque escribes bien meine, lo pienso de verdad...y hay tanto rollo publicado por ahí...pero también me gusta este blog..donde publicamos lo que queremos, decimos lo que queremos..y que empezó el día de los Inocentes.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué esperabas? El día de los inocentes... ¿Qué nos tomaran en serio?

    ResponderEliminar