lunes, 11 de octubre de 2010

Sr. Miyagi









Llueve. Estoy triste. Es un estado estúpido que afecta a los terrícolas, pero sólo a los humanos, el resto de las especies han tenido más suerte. Más suerte en esto, algunas especies tienen existencias repugnantes.

Nada importante. He jugueteado un poco con los colores, cuando estoy triste los colores me consuelan.

He escrito la frase del Sr. Miyagi. Es de karate kid I. Pero el antiguo, no el de ahora.

Cuando todo falla en vida, vuelve a origen vida. RESPIRAR.
SR. MIYAGI.



TH. 10 DEL 10 DE 2010.

PD: Encontré una página que me hizo gracia. Se llama “Lavado de coche. Sr. Miyagi”, o algo así. Perfil bellísimo, ¿me pones un link?.



PD: Venga… Respirar. Cuando salgo de Pilates salgo colocada, ¿será buena tanta hiperventilación?... En fin… Respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario