sábado, 30 de octubre de 2010

Tarantino en las Cíes




4 comentarios:

  1. Oye. Te has fijado que los dedos de tus pies son un poco de lagartija? son entre lagartija y salamanquesa... Verdad? Y los tenías muy morenos. ¿Te acuerdas de un día que teniamos los pies muy sucios? La tendencia al fango...
    PD: Y te preguntas, por qué siempre acaban tus pies llenos de lodo.

    ResponderEliminar
  2. Llevamos todos un Tarantino dentro?

    ResponderEliminar
  3. Estoy sauria perdía...a mi me encanta que se me llenen los pies de lodo.
    Y me gusta mucho cuando los pies están morenos, con las marcas de las sandalias. Efectos secundarios de estar viva en verano.
    Hacemos recopilación de pies y se la mandamos a Tarantino?igual le mola. : )

    ResponderEliminar
  4. Si. Venga. Él no lo sabe. Pero la ilusión de su vida es que le mandemos nuestras colecciones fotográficas de pies. Ay alemana loca, Cuanto te quiero!!! Te la calienta?

    ResponderEliminar