lunes, 4 de octubre de 2010

No sé si sabes...


No sé si sabes que a menudo pienso en ti,
que suelo ir vestida con tu ropa,
que normalmente me acompañan
tus pantalones,
tus camisetas,
o algún biquini.

No sé si sabes que hoy te hablo a ti,
que tu ropa me da seguridad,
igual que me dan seguridad tus palabras
y también tus silencios.

No sé si sabes, que nadie,
hasta que lo hiciste tú,
me había hablado de mi cuello,
o de la forma de mi cabeza.

Y no sé, quizá te has dado cuenta,
de que a veces me duermo
cuando me lavas el pelo.

No sé si sabes que me diste
la alegría de un concierto,
mi imagen en el espejo
mirándome a los ojos,
el primer y el último baño desnudo en el mar,
y una confianza y una protección
que va pegada al tacto de tus manos.

Y no sé si sabes que te hablo a ti,
y no sé si sabes todo lo que te quiero.

TH. 2010.


PD: Un negro muy loca teñido de rubio, un buceador nudista con escafandra, unos higos salvajes…

2 comentarios:

  1. son muchas pistas...te iba a decir que me abrumas, pero no: me ha gustado mucho, me ha encantado, estoy llorando un poquito (me salen las lagrimas como a los payasos) gracias, me gusta llorar de gustito. Ya sabes, yo trambien te quiero

    ResponderEliminar
  2. Yo también me emocioné nickanónimo. Es precioso.A la tortuga no se puede hacer otra cosa que quererla. :)

    ResponderEliminar