sábado, 30 de octubre de 2010

Everina Prunaski. Capítulo 1


Antes de conocerla soñé con ella.
Conocía su cara, sus gestos, su olor y su nombre. Se llamaba Everina Prunaski y era muy hermosa.
Una tarde salí a pasear con mi cámara de fotos, como siempre. Comencé a andar sin rumbo y a disparar cada vez que algo me llamaba la atención.
Tras dos horas de pateo y cientos de clicks volví a casa.
Me duché y me puse cómoda, me preparé un té y me fumé un cigarro mientras las fotos pasaban de mi cámara al ordenador.
Etiqueté la carpeta, la pasé al disco duro y me dispuse a ver las fotos.
Unos niños en el parque, algunas plantillas grafiteras, egorretratos en varios espejos, músicos callejeros, una pareja que se besa...muchas no acababan de gustarme y empecé a borrarlas. Entonces la vi.
Estaba detrás de mi. Pasó por mi lado mientras me egorretrataba en un escaparate. Era ella, seguro.Amplíe la foto con el zoom. Era ella, sin duda. Era Everina Prunaski, tal y como la vi en mi sueño.
Tal vez no era la primera vez que la veía. Quizás nos habíamos cruzado por la calle, en algún bar..y quedó fijada en algún recoveco de mi mente sin que yo lo supiera.
Sentí un hormigueo en el estómago.
Y su nombre? Por qué sabía su nombre?
Me fui a dormir con una sensación extraña. Creo que estaba contenta.

LL, Octubre 2010.


PD: Meine...continúas con el capítulo 2? Hacemos una Everina interactiva?
Imaginas el acento de Everina? Te la calienta? En la locutoria?

4 comentarios:

  1. Chateamos meine? Estoy en linea. Que bien olía Everina prunaski. Hay que leerlo con acento ruso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy harta de tu bunker Lagartija. Joder que rollo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambié estoy en línea!!! Yujuuu.Talk with me

    ResponderEliminar
  4. Estás colgando cosas. el robot idiota no funciona.Has mirado el correo?

    ResponderEliminar