sábado, 2 de octubre de 2010

Concierto de los Smiths, por Ray Loriga

Bueno..y puestos a recomendar..ahí va otro enlace.
La Tortuga sabe que Ray Loriga no es santo de mi devoción. Sabe también que incluso alguna vez le he reñido (ella diría "la he reñido") por leer libros de este hombre en determinados momentos, ya que puede resultar muy muy deprimente...y penas las justas. Penas Raus!!!!
A lo que iba..tal vez fue porque estaba de vacaciones, lejos lejos de mi casa, acababa de volver de las Cíes (que me dejaron enamoraíca)..pero me encontré este artículo de Ray que me gustó.
Habla sobre un concierto de los Smiths al que fue en el año 85...y si queréis saber más, le dais al enter.
Ciao

1 comentario:

  1. Pues a mí, cuando más me gusta este tipo es cuando es absolutamente incorrecto. Me parece mucho más auténtico. La vida es así. Jamás soñé hacia atrás, y no pienso hacerlo. Sueño demasiado, siempre, absolutamente siempre, en presente de indicativo.

    ResponderEliminar