sábado, 9 de octubre de 2010

Judo tarantinianononiano











8 comentarios:

  1. A mi me encantan los pies..son alas humanas!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también. Los mios son muy feos. Y me gusta mirar los pies bonitos. Y me encanta tocar los pies de las personas que quiero.

    ResponderEliminar
  3. Anda rein@. Ponte un Nick. Please. Si quieren tus pies... of course.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan tus pies...

    ResponderEliminar
  5. Cuando uno ama no ve los defectos, ni siquiera los fisicos?!!!! XD la Tortu tiene unos pies un poco feos...pero no pasa naaa, es lo unico . Todo lo demas es muuuu bonito. Besos Lagartija.

    ResponderEliminar
  6. Y con juanetes!!!! Herencia de mi abuela. Las cosas son así.

    ResponderEliminar
  7. Lo que dan de sí los pies tortuguianos, jaja...besotes varios.

    ResponderEliminar
  8. En el fondo, lo que pienso, es que todos llevamos dentro de nosotros un tarantino dentro. 8 comentarios sobre las fotos de los pies. No?

    ResponderEliminar