martes, 5 de octubre de 2010

Ahora


Ahora, que hay menos trastos por la casa,
menos juguetes,
menos balones,
construcciones, garajes,
camiones, tiburones,
dinosaurios…

Ahora, siento algunas veces
que me he convertido
en vuestro juguete favorito.

Lo digo por vuestras risas
y vuestras bromas bobas,
por la voz chillona que imitáis
cuando me enfado.
(Me imitáis muy mal,
por cierto)

Y yo sigo.
Cantando mis sermones eternos.
Palabras que resbalan
como el agua.

Me pregunto a veces
dónde irán a parar.

Ayer vino el técnico de la lavadora,
funcionaba mal el centrifugado.
Y me dijo muy serio,
señora, por amor de Dios,
vacíe los bolsillos de sus hijos.

Sacamos del tambor,
una peonza vieja,
los deberes de Silent,
una carta de amor,
una foto arrugada,
la autorización de la última excursión
monedas de 10 céntimos y
miles de palabras
mojadas y arrugadas,
que puse a secar
y guardé en una caja
para volver usarlas…
Creo yo…
Lo más tarde, esta noche.

TH. Octubre 2010.

PALABRAS: Criticar es muy fácil, si quieres criticar construye. Libertad. Voluntad. Crece despacio. Muy despacio. No critiques, no discrimines, y por favor, no juzgues. Te equivocarás, lo que pasa es que todavía no has tenido tiempo. Yo también me equivoco. Si yo te contara… pero… prefiero no contarte, porque tronco soy tu madre. Trabajo, ilusión, imaginación, sueños, sueños que se cumplen, sueños que nunca se cumplen. Pero soñad, tenéis la obligación de soñar… A la cama, esta noche ya no me hables, a la cama, ya, ya, ya… Y de parte de Katsumoto, el móvil sólo a partir de las 5 de la tarde, que os quede muy claro, el que se pase de 20 €, ya sabe lo que le espera… ¿Lo sabéis verdad?
Y esto es de mi parte:
NEVERRAAA SIBERRIA, DESIERRRRRRTO TECNOLÓGICO, LA MÁXIMA TECNOLOGÍA QUE VAIS A USAR ES EL INTERRUPTORRRR DE LA LUZ.

1 comentario: