jueves, 7 de octubre de 2010

Jaime Lerner



Ayer vi una entrevista suya en la CNN. Le entrevistaba Iñaki Gabilondo.
Me encandiló. Me encandiló desde el primer segundo.
Es un arquitecto que apuesta por la ciudad sostenible.
Dijo frases que me tocaron el alma:

La ciudad no es el problema. La ciudad es la solución.
INNOVAR ES EMPEZAR.
Cuando vamos a realizar un proyecto, lo primero que tenemos que hacer es SOÑAR.
Y luego dijo otras que me hicieron gracia. Ponía como modelo de ciudad “La ciudad tortuga”. Últimamente se me aparecen tortugas por todas partes. Símbolos de todo.

Perfil bellísimo. ¿Pones un link?
El tipo, es un genio. Un tipo que piensa.


TH. 2010.

PD: Yo me llamo la tortuga por un motivo mucho más tonto. Me llamo la tortuga porque mi lengua es corta, como la de una tortuga. No se puede tener todo…
PD: Sobrino- tortugo. Mira la conferencia de este tipo… Y toma apuntes.


2 comentarios:

  1. Sobrino tortugo dice que le interesa mucho pero no ha tenido tiempo de verlo, ahora no puedo, luego me siento ,luego ,luego .... que velocidad hija!!!! no para.

    ResponderEliminar