domingo, 21 de febrero de 2010

Te hago la cama

Cuando Yoshi, Kakasi sensei y el detective Conan
abandonen tu cama,
tú abandonarás un poco mi alma.

Cuando la pistola láser,
que alcanza gran distancia
Y llega hasta el edificio de los vecinos,
abandone tu mesilla de noche,
yo tendré un poco menos de protección
en esta vida.

Cuando crezcas,
más todavía,
cuando tus manos dejen de ser de cachorro,
el mundo, al menos el mío,
perderá parte de su encanto.
Sin duda el tuyo
y el de otros muchos…
GANARÁ ENCANTO.

Cuando se cumplan tus sueños,
seas cocinero en Japón
y dejes de robar el calor
de mi cuenca polluna (como tu dices)
entonces…
que remedio…
está se transformará en mi axila.
Sólo en mi axila.

TAR.

PD: Te hago la cama.
PD 2: Es obligación tuya, pequeño y desordenado cachorro.
PD 3: Mantendré mi protección de la tortuga Ninja y del Rey Misterio
.

1 comentario: