sábado, 20 de febrero de 2010

Peter 7

El psicólogo asignado al centro llamó a Peter. Le hizo una serie de preguntas que Peter no sabía contestar, además tenía prisa, tenía que seguir con sus estudios de física. Después el psicólogo le enseñó una serie de fotos y anotó cosas de Peter mientras Peter las miraba.
Los silencios del psicólogo le ponían nervioso, que se creía este tipo, que era el loco de la colina, o simplemente pensaba que la capacidad de respuesta de Peter era lenta.
En las fotos había hombres vestidos de mujeres. Peter las miró atentamente, cuando terminó dijo, son hombres vestidos de mujeres.
El psicólogo redactó un informe en el que ponía “Posible conducta sexual desviada”. El informe se fotocopió por triplicado, se envió a las diferentes instituciones establecidas y se perdió en el mismo mar de expedientes que se pierde todo. En el mar del expediente de los chicos que no dan problemas, o que no dan problemas graves… En el mar de los expedientes, un mar espeso y turbio como un borracho una mañana de domingo. Un mar inútil, el mar de los burócratas.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario