domingo, 7 de febrero de 2010

Do, do, do...

Me pregunto el por qué de todo esto.
Por qué escribimos, dibujamos, grabamos cosas absurdas… Y la verdad, no lo sé.
Cuando pienso en ello, viene a mi cabeza una canción de Police. Nada más.

Don’t think me unkind
Words are hard to find
They’re only cheques I’ve left unsigned
From the banks of chaos in my mind
And when their eloquence escapes me
Their logic ties me up and rapes me

De do, do, do, de da, da, da
Is all I want to say to you
De do, do, do, de da, da, da,
Their innocence will pull me though
De do, do, do, de da, da, da,
Is all I want to say to you
De do, do, do, de da, da, da,
They’re meaningless and all that’s true

Solo eso:
Do, do, do, da, da, da
No tienen sentido y son toda la verdad.

TH. Febrero 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario