domingo, 7 de febrero de 2010

Cine


Dice una persona a la que yo quiero mucho, que la culpa de muchas errores que cometemos es del cine.
Yo sin embargo pienso lo contrario. Pienso que el mundo es mejor gracias al cine, que el cine me da alas, me hace pensar que el mundo es cambiable o mejorable al menos, me hace mejor persona.
Es cierto que en el cine existen cosas que son falsas, pero en la vida también existen cosas que son falsas… Y… bueno, las mentiras en el cine son siempre mucho más bonitas.
Me gusta el cine.
Silencio en la sala, la audiencia está escuchando.

TH.

PD1: Dice mi terapeuta de los mochos que estoy obsesionada con lo bonito y lo feo. Y es verdad. La búsqueda de la belleza… ¿hay algo más en esta vida?
PD2: Dice la lagartija, que la experta en cine es ella, que qué narices hago escribiendo sobre cine, que me dedique a lo mío… “anda y tira a hacer fotos por ahí, petardamía”
PD3: Dice la lagartija que me creo mis propias mentiras. Pero mis mentiras son como el cine, mucho más bonitas que la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario