domingo, 21 de noviembre de 2010

M Clan



Salieron al escenario como si fueran los Stones. El público les recibió con palmas y de pie. “¿Qué pijo pasa MURCIA?”.
Sonaron mejor que nunca. La banda que llevaban era joven e impresionante.
Estaban rodeados de buen humor, dentro y fuera del escenario. Se notaba. Estaban contentos.
Lo cantaron todo, incluidas algunas versiones antiguas, Maggy, Carolina…
Yo fui con Silent. Los 2 solos. Tengo un hijo rockero y sin novia, Yuhuuu!!!, me aprovecho de la coyuntura, mientras pueda.
Estábamos muy cerca del escenario, de vez en cuando Silent se levantaba a mirar las guitarras y yo le miraba soñar. La colección de guitarras era… BRUTAAAALLLLLL!!!!!! Silent se sabe los nombres de las guitarras, yo no.

Ayer hicimos historia, creo… Creo que es un concierto que se quedará en sus retinas, y también en las mias.
En mis retinas adolescentes hay otros 2 conciertos. Uno de Miguel Ríos con hermano Tortugo, en Mazarrón. El otro, con hermano Tortugo y cuñada Tortuga, de David Bowie y en Madrid. Jamás olvidaré ese Modern love, y la vibración de la música en mi caja torácica.
Me pregunto si Silent, cuando el tiempo pase, recordará este concierto como yo recuerdo aquellos. Aquellos conciertos eran AGUA DE LLUVIA.

El concierto terminó y…

Quédate a dormir, es todo lo que quiero en esta vida insana, quédate a dormir, que pasen 30 años antes de mañana…

Y el concierto terminó, y nos fuimos a dormir…

M CLAN ESTUVO… ESPECIAL!!!!!!!!!

TH. Noviembre 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario