domingo, 7 de noviembre de 2010

De nuevo Carlos Salem







DE NUEVO CARLOS SALEM.

YO LLORÉ CON TERMINATOR 2. (relatos de cerveza- ficción). Editorial Escalera.

Me lo han regalado los 3 terminator que viven conmigo.

Es un libro de cuentos. Cada cuento mide “uncafétomadotranquilamentey uncigarrito”. Para mí, la medida exacta de los cuentos.

Son cuentos canallas con gotas de ternura, contados con ritmo de Tarantino.

TH. 2010.

PD: me encanta una de las dedicatorias. Para Mogana K, tan parecida a la Maga que cuando pienso en ella busco un puente.
PD: Un beso para Poe.

3 comentarios:

  1. Qué guapo silent!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta. Siempre me deja jugar. Una foto como Terminator le digo, venga sube a la escalera. Él pone cara de aburrido, pero lo hace, en el fondo creo que está encantado...Es un Terminator muy bonito, me parece a mi.

    ResponderEliminar