miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tócame el cajón primo, pero sólo si te atreves. Rock rumbero II



Dice la terapeuta de los Mochos que tengo el ego muy gordo. Es más, dice que tengo 4 o 5 egos, que antes de venir al instituto hago un casting de egos. Dice que elijo un ego todos los días, que le combino con las converse a juego, le perfumo con agua de Rochas y me voy pal curro. Eso me dice… sin pestañear, moviendo manos y brazos, abanicando el aire y la parte baja del cielo.
Me lo dice para hacerme rabiar. Me usa de “sparring”, quiere mejorar su dialéctica o algo así, y claro, la ha tomado conmigo.
Todo es por culpa del grupo. Tú dices la palabra grupo y, todo el mundo saca la diva que lleva dentro. Hoy, la terapeuta de los Mochos, me ha dicho que canto fatal, que la lagartija canta mucho mejor que yo (la lagartija es TODO mejor que yo, eso ya lo sé).He tenido que contraatacar, no me quedaba otro remedio.
_ Yo no desafino. Tú sí, pedazo de moscón. ¿Sabes que voy a tocar yo en el grupo? Voy a tocar el bajo y el mata- moscas, para darte con él por si se te ocurre cantar.
Me dice que me pongo insoportable, que ella tiene un amigo trompetista, que se va a encargar de los fichajes, que lo que me pasa es que quiero mandar en todo, que me centre un poquito, que estoy muy descentrada, que si el casting de egos por aquí, por allá, arrikitaun, tócame el cajón, tócame el cajón… Termina su parrafada cantando (MI canción por cierto), desafinando (por cierto también)…
No me ha quedado otra alternativa que añadir un nuevo estribillo:
_ Cállate moscón, cállate moscón, pero sólo si te atreves, cállate moscón…

TH. Septiembre 2010.

PD: ¿Cuándo hay ensayo? Es que tengo que pasarme por el todo a 100 para comprarme un matamoscas.
PD2: ¿Es verdad que desafino? Pues cantaba en el coro de mi colegio y, no me echaron, me fui yo.
PD3: Ke sus kiero.
PD4: Pero sólo si te atreves.
PD: A lo mejor no lo parece, pero en el fondo estoy tierna como güini de pu, que os quiero. Desafinada o no, el caso es que os quiero.
PD: mmmmm,mmmmmmm,mmmmmmm…… ¿Quieres cantar esto tú terapeuta listilla?...mosconcilla.

3 comentarios:

  1. esteas rabiosilla?!!!jejej.

    ResponderEliminar
  2. No. Me gusta jugar. Nos chinchamos de mentira. Ayer hicimos una versión de luis Amstrong... I say poteito, you say potato, I say tomeito, u say tomato, I say sus kiero and u say te amo, I say me estiro and u me'stiraso. Poteito,potato, tomeito,tomato... Redoble de pala matamoscas... Besos. GRANDESGRANDES.

    ResponderEliminar