domingo, 19 de septiembre de 2010

La foto

El otro día le regalé una foto a la tortuga. Estoy con mi gine y con mi hermano.Le puse un marquito de cristal y ella la ha puesto en su cuarto de trabajo.
Silent, Katsumoto y J la miran y le preguntan a la tortuga que por qué le he dado esa foto.
Estoy feucha, con un mono vaquero recién estrenado, una camisa de cuadros y mis John Smith negras. Eran mis tesoros más preciados de aquella época.
A ello se le añaden unas gafas de pasta de "Repulacerda" que me sientan como una patada en el culo.
Pero a mí esa foto me gusta. Me gusta que esté mi hermano con nosotras. Me gusta que mi gine parezca una mezcla entre Heidi y yo que sé qué, con dos brochazos de colorete, permitidos por ser un día especial.
¿Por qué se la di a la tortuga?
A decir verdad no lo sé exactamente.Pensé que le haría gracia. A veces la lleno de pongos que ella acepta con una sonrisa.
Cosas de siamesas imagino...

1 comentario:

  1. Confiesa. Es una prueba de amor. Te sigo queriendo después de ver la foto... Te sigo viendo guapa, y te lo digo además, después de ver la foto. Venga, confiesa, nadie más pasó la prueba...
    PD: La foto, la foto tiene miga!!!!!

    ResponderEliminar