domingo, 19 de septiembre de 2010

Rock rumbero


Hemos decidido hacer una banda de Rock & Roll. Lo decidimos el otro día, de repente. Todavía no hemos empezado a ensayar, pero ya mismo nos ponemos. Sé que es difícil de creer, pero tenemos un tema a medio componer. Es así, como dice la lagartija, “nos crece todo”.
Pero… esto no va a ser nada fácil. Somos 4 componentes, al cajón flamenco la terapeuta de los Mochos, a la guitarra la lagartija, armónica y 2ª guitarra el agrónomo, al bajo la tortuga. Ninguno sabemos tocar nada, pero J (que pasa por un estado de decir a todo sí) ha dicho que va a ensayarnos. Pero claro, yo quería cantar, pero J dice que va a cantar la terapeuta, la lagartija dice que ella quiere tocar los teclados, la terapeuta dice que ella quiere bailar, y el agrónomo dice que quiere tocar la armónica, la guitarra y bailar con la terapeuta. Pero bueno!!!!!!!!!! Aquí hay mucha interacción!!!!!!!! Aquí hay mucho divismo!!!!!!!!
Pero la terapeuta, que cada día está peor, dice que eso es bueno, que en las sociedades vivas hay interacción.
La lagartija dice:” Todos los cuerpos interaccionan con el resto del universo; más intensamente con los cuerpos cercanos”. Es que da clase de Ciencias Naturales en 2º de ESO y hoy se ha leído el tema 1. Como es principio de curso, todo le afecta mucho.
Y el grupo no puede ser de Rock & Roll, porque en cuanto te das la vuelta, la terapeuta hace palmas y dice arrikitaun, porque soy de los Mochos, ¿tienes algún problema?. Por eso el grupo es de Rock rumbero, I,m jamming, I wanna Jamming with you.
El agrónomo está ahí, dándonos un poco de cordura, claro que sí, que grande eres. Eres el tipo más valiente que conozco. De verdad. Intenté matarle hace 6 meses (no lo conseguí), y el tío ahí está, en mi mismo grupo de Rock. Pero antes de lo mío, de mi intentona, estuvo el tío al borde del ahogamiento… En serio, con un chicle… No voy a contar por qué, porque no quiero represalias (es que es mi jefe). Yo no soy tan valiente como el agrónomo.

Y bueno primo, que nos vemos, que nos llamamos ART-EMIA, que te estés al loro de las listas de éxitos.

TH. 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario