domingo, 19 de septiembre de 2010

Reconciliación

Últimamente,
la tipa que vive al otro lado del espejo,
me sonríe.

Nos vemos por las mañanas.
Me da los buenos días.
Tiene el pelo revuelto y
los ojos cargados de sueño.

Últimamente,
esa tipa,
se parece un poco a mí.

Tiene las mismas canas,
las mismas arrugas y
los mismos dolores que yo.

Algunas veces,
como gesto de complicidad,
nos guiñamos el ojo.
Ella el izquierdo y yo el derecho.

Últimamente,
hemos dejado de hacernos reproches,
quizá algún día seamos amigas.

De momento,
nos limitamos a sonreírnos con timidez
y a desearnos buena jornada.

TH. 2010. Septiembre.

2 comentarios:

  1. Mañana comienza el curso. Comienza de verdad. Mucha suerte para todos... Buen curso... Dejad algún ratito para la locura y la dicha. Un abrazo muy grande. Ah! Y si hay miseria...KE NO SE NOTE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos tipas. La que está delante del espejo y la que está detrás también.
    Buen curso meine liebe.
    Buen curso a los demás también.
    Pa lante pa lante y pa lante. :)

    ResponderEliminar