martes, 28 de septiembre de 2010

Ancla de neón





Casi nunca sueño, pero hoy he tenido un sueño extraño.
Me he levantado mareada, como si hubiera sido batida por un mar con oleaje.
Soñé con 2 de mis hermanos. Fanbully me llamaba, estaba muy emocionado, me pedía que leyera un poema. El poema lo había escrito mi hermano mayor, el Tito maestro. Se llamaba “ancla de neón”.
No recuerdo el poema entero, sólo algunos versos sueltos. Al leerlo el corazón se me arrugó.
Decía algo así:

ANCLA DE NEÓN.

Ancla de neón,
Aunque ya no sangre,
Aunque ya no nade,
Aunque no te salve.

Ancla de neón,
Para que te agarres,
Ancla de neón.

Se lo he contado a Katsumoto a la hora del desayuno. Se comía su bol de cereales con cola- cao. Ha añadido unos versos y no me ha hecho mucho caso (cosa que entiendo porque sino, no sería capaz de vivir conmigo).

Ha dicho:

Ancla de neón
Tómate el flumil.
Ancla de neón
Hoy tengo comida de trabajo
Y mañana también.
Ancla de neón.

En el insti se lo he contado a la lagartija y a la terapeuta de los Mochos. Las muy capullas han estado riéndose toda la mañana de mi, y diciéndome “ancla de neón”.

De verdad, la peña tiene muy poca sensibilidad.
No sé por qué escribo esto. Estoy en un retiro plantillero. Me he vuelto ágrafa por un tiempo, es que dice la lagartija, que es mi manager, que no estoy inspirada… Y claro…

TH. Septiembre 2010.

PD: Sus kiero, tomato, potato, te amo, estiraso, me estiro, either, ancla de neón.
PD: A lo mejor, es que tengo una sobredosis de Bob esponja y lo mezclo todo. Me encanta ese tipo, le quiero. Es mi héroe.


2 comentarios:

  1. A mi me gustan tus escritos meine..tus diseños, tus camisetas que luzco con orgullo...soy tu manager, a ver si vas a creerte que soy la manager de cualquiera (como mucho de la anguila...pero una cosa que le he pedido...jaja), y apuesto por ti.
    Porque creo que eres buena. Y porque te quiero.
    Y porque creo que el mundo sería mucho más feo, mucho más gris, mucho más triste sin todas las cosas que haces.

    ResponderEliminar
  2. Snif, snif... Que estoy ágrafa y absolutamente MOÑAS! No me digas esas cosas...

    ResponderEliminar