sábado, 19 de noviembre de 2011

Viento



Viento

Quiero un viento suave que nos acaricie
y que tenga el olor del mar.

Quiero ver tu pelo despeinado
encima de tus ojos muy oscuros,
así que por favor quítate las horquillas.
Quiero que sea un viento alegre,
que haga volar nuestras cometas muy alto,
cachirulos de colores con cintas imposibles.

Y quiero que la mía vuele muy alto,
porque siempre quiero ganar
y me gusta picarme y chulear.

Y quiero meterme con vosotras,
decir barbaridades,
oír vuestras palabras,
eres muy hamburguesa,
atiende lo que me dice.

Palabras sin maldad,
llenas de amor,
de un amor que me regala el cielo,
de un amor que sé que no merezco.

Quiero que sople el viento,
el viento que lleva poemas
y palabras
y besos
y abrazos frescos como verdura
de un lugar a otro.
Quiero que sople el viento
...y quiero compartirlo.

TH. Noviembre 11

1 comentario: