lunes, 28 de noviembre de 2011

Tengo tantas cosas que decirte...


Quiero que sepas que la ciencia es un amante difícil, un libro de poesía difícil y que nunca jamás te va a poner las cosas fáciles.

Quiero que inventes, que pienses y que construyas. Aunque lo construido no sirva para nada, nadie podrá robarte el placer del proceso.

Quiero decirte que los hombres de bien formulan correctamente, y que es bueno saber que estamos formados de materia y que somos poco más que átomos de carbono, y que para formular bien tienes que ensayar mucho, hasta que no necesites pensar para escribir las fórmulas, como cuando tiras a canasta o haces una llave de judo. Y quiero que sepas, que los hombres de bien llevan su libreta limpia y ordenada, y que no pierden las hojas continuamente, ni las esparcen sobre las mesas de la casa, como si el otoño necesitara tus tareas para poder instalarse. Quiero que le hagas caso a tu corazón, porque si te equivocas, al menos no tendrás remordimientos, y si los tienes encontrarás algún consuelo, por mínimo que sea, dentro de tu corazón. Quiero que seas alegre, y que estés contento por ser alegre, y quiero que te alejes de las personas que te chupan la energía , sin energía no sirves para nada. Fíate de ti y de tu instinto, la primera opción es siempre la más fiable, porque tu cerebro barajó un número de datos mucho mayor que en las otras, en esas que te pueden parecer sesudas y reposadas. Quiero que seas un buen tipo, aunque algunas veces estés cansado. Quiero que muevas tu cuerpo y tu cabeza, la vida es movimiento.

Quiero que seas agradecido, porque de todos, en un momento u otro podemos aprender. Quiero que cuides de las personas que quieres. Y quiero que recojas tu cuarto, la entropía del universo crece por sí sola, no necesita de tu ayuda.



TH. 28 Noviembre 2011.

PD: Moving.

PD: Quiero que recuerdes, que las pajaritas de las nieves traen buena suerte, y que aprendiste a leer en un libro de animales, y que tú eres también un animalillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario