domingo, 27 de noviembre de 2011

La prima de riesgo


LA PRIMA DE RIESGO
Yo creo que la Lagartija es como Sócrates. Es como Sócrates pero en guapo.

En vez de decir: “Sólo sé que no sé nada” dice “¿qué cojones es …?.

Y luego me explica que hay un montón de cosas que desconoce. Lo dice riéndose, se ríe porque se permite el lujo de no ser una farsante, o al menos delante de mí se lo permite. Me la imagino en otros corros, con otra gente, pensando que no entiende de que hablan, poniendo cara de seria farsante, deseando marcharse, escondiéndose detrás de su cámara de fotos, y confesándose a si misma, que ese tema del que hablan le importa un huevo.

Ayer me dijo: ¿qué cojones es la prima de riesgo?, ayer alguien intentó explicármelo, y mientras me lo contaban se me iba olvidando, ¿es mi prima de riesgo la prima Cristina? Seguro que sí, se ríe.

Me quedo pensando en mi vacío, en mi falta de humildad, en que yo no soy como Sócrates porque Sócrates era más sincero que yo, y en las primas de riesgo. Pienso en varias candidatas…

¿Y yo? ¿Podría ser yo la prima de riesgo? ¿O soy simplemente una prima?



TH. 2011.



PD: Yo no sé que cojones es la prima de riesgo, algo que se han inventado los capullos esos que juegan al Monopoly, ese juego “educativo” tan absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario