domingo, 27 de noviembre de 2011

Te cuento.Para Noe.

Ayer fui a González Palencia a comprar el libro de Kavafis que ha traducido el amigo de Noe y me han dicho que estaba agotado, y me he ido al Corte Inglés y me han dicho que Kavafis no existe porque no aparece en sus listados, y las 2 dependientas que me han atendido me han mirado muy mal porque voy mal vestida y me han dicho “¿Gadafi?, y después me han mandado a 2 putas estanterías lastimeras para decirme que toda la poesía del Corte Inglés estaba ahí y que si quería podía mirarlas. Y después me he sentido terriblemente triste y me ha dolido el pecho durante toda la tarde, aunque dudo que mi dolor de pecho y la ausencia de Kavafis en el Corte Inglés estén relacionados.



TH. Noviembre 2011.



PD: Y eso, que le digas a tu amigo que me consiga un libro, firmado a ser posible, que necesito partir hacia Ítaca y no sé muy bien como preparar el viaje. Y besos. Tengo tú libro, pero no puedo marranearlo… y no es lo mismo.

PD: Malos tiempos para la lírica. Si fuera Salander se lo tatuaría en el culo a más de uno. Pero suerte para ellos, no soy Salander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario