viernes, 11 de noviembre de 2011

Marion Deuchars














Querida lagartija:

MARION DEUCHARS.

El otro día JJ me regaló este libro. He estado jugando con mis dedos y con las tintas que concéntrica te regaló (quiero mucho a concéntrica, me gusta que te haga esos regalos).

He pintado unos pollos tristes (copia del libro) y unos pollos contentos (inventados). Los pollos estaban tristísimos, ¿sabes qué querían?, querían Fleur d’osmanthus…

Y nada, mis dedos (para tu regocijo) están sucios, tengo una barrena nueva (para mi regocijo), y a lo mejor a los niños (esos locos a los que damos clase) les apetece pintar con los dedos e inventar animales. Aunque no sé si es buena idea o no… Porque luego, en pleno proceso creativo (de ellos), siempre pienso lo mismo, ¿quién me mandará a mi meterme en estos fregados?. Da igual, mantenme hambrienta y loca, la vida tiende a ponerse coñazo en cuanto te descuidas.



TH. Noviembre 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario