domingo, 25 de septiembre de 2011

Nadar




Intento ir a nadar todas las semanas. Al menos 3 veces por semana voy a la piscina, si algún día me puedo escapar al mar, me escapo.

Recito mis mantras de bióloga de pacotilla:

- El agua es una sustancia tan próxima que es fácil pasar por alto sus extraordinarias propiedades fisicoquímicas.

- El agua es un disolvente muy versátil, mejor que la mayoría de otros disolventes usuales.



Y sigo recitando mis mantras de mentira de bióloga de pacotilla:



- El agua es un disolvente muy versátil que disuelve los malos rollos.

 
Y nado… El que no nada se ahoga. No quiero ahogarme.



TH. Septiembre 2011.



PD: Tenemos que entrenar para la próxima travesía. Eh meine?

PD: Y el satélite?????? Voy a buscar noticias…

PD: Nadar me sienta bien, creo. Como soy una hiperactiva de manual… Me parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario