lunes, 19 de septiembre de 2011

C'est combien?




Mercado callejero. Aix en Provence.

5 comentarios:

  1. Demasiadas hortalizas tal vez?jaja

    ResponderEliminar
  2. Esta es foto de guiri... Hola, voy a hacer fotos de la fruta porque soy más guiri que nadie y todo me resulta exótico. Demasiadas berenjenas, que me dan un ajco que lo flipas, creo que es el único vegetal que no soporto. Eso y una cosa mucilaginosa que comí en japón y que todavía no he descubierto que narices es... Puaj.... Pero son todas preciosas. Mubonitas meine, mencantan todas, estoy muborde y no quiero. Me encantan tus berenjenas, siempre y cuando no me las tenga que comer. Hablo demasiado. Debe de ser que ando triste.

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo la segunda foto, me dan ganas de ver la que se avecina.

    ResponderEliminar
  4. Los tomates están un poco pasados, me parece a mí...

    ResponderEliminar
  5. Están podríos.... podríos podríos

    ResponderEliminar