miércoles, 21 de septiembre de 2011

Gua-Güi

Esta mañana he cantado con Queen, te he hecho reír mientras un Sr intentaba venderte bombones, me he montado en el carro de las escobas, te has dejado llevar hasta la playa a pesar de tu cargo de conciencia, te he prestado un bikini (que te quedaba como te quedaba sabiendo que yo tengo la copa A y tú tienes la copa D), nos hemos bañado, nos hemos reído, nos hemos regalado una mañana de gua-güi. Todo no puede ser tren y bota y huevos duros, pero todo no puede ser curro y curro y curro curro.



PD: Disfruto del día. Esperanza… Que te den!!!!!!!!!!






5 comentarios:

  1. Pedazo de capulla de la pradera, a mi me parece cojonudo que seas fetichista de los pies como Tarantino, pero joder que foto más horrorosa. ¿Cómo se llama? Me dan ajco tus pies... Quita eso.... JOderrrrr..... ¿Qué es? ¿Una puta venganza porque te dejé un bikini que te quedaba sicalíctico? KPULLA.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te gusto killer? Pues estoy killer que te cagas... Qué foto más horrible

    ResponderEliminar
  3. Hija meine, como te pones....los pies son pies.Van por el suelo, nos llevan a los sitios...y tus pies son tuyos.Pies de tortuga nadadora.Y, aunque no te lo creas, a mi me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Como puede observarse, los comentarios anteriores no tienen mucho sentido..porque he acabado quitando la foto..y cambiándola por este dibu tortuguiano(noniano) que revive el momento de forma muy verídica. Danke tortuga. Ya se lo que tengo que hacer para que me miren. ; )

    ResponderEliminar
  5. Anda... petarda... A tí te miran siempre... Vanidosilla.

    ResponderEliminar