miércoles, 7 de septiembre de 2011

En travesía








 
EN TRAVESÍA.

 

Hemos puesto en práctica todas las estrategias, pero no hemos terminado.

Temperatura del agua 27ºC, tiempo soleado, mar en calma como sopa de medusas.

Nos hemos quedado las últimas (defendiendo el estilo braza) rodeadas de medusas, hemos nadado hasta la Isla (creo que se llama Redonda), pero después de 2 horas nadando hemos dejado de avanzar aunque movíamos los pies y las manos. A lo mejor, en medio del Mar Menor existe una especie de triángulo de las Bermudas y hemos caído en él.

Nos ha rescatado la barca de salvamento, dónde iban 2 chicos de cruz roja y un guardia civil del Grupo de Actividades Subacuáticas.

El guardia nos ha subido a la barca. La lagartija se ha quedado tumbada como un atún recién pescado (es que me ha dado una rampa, protesta), yo me he quedado en proa, arropada por una toalla de coca- cola que me han dejado, al sol, intentando entrar en calor…

Hemos nadado la mitad, 2500m aproximadamente. En 2 horas, es decir, en el tiempo que deberíamos haber nadado los 5600m.

Hemos entrenado toda la semana, nos hemos reído todo el verano, nos ha dado muy buen rollo (los malos rollos son solubles en agua), la gente que nos ha llevado en la barca nos ha tratado de lujo… La verdad, no se puede pedir más…



Septiembre 2011.

TH.



PD: Al año que viene repetimos. ¿Vale meine?. El hermano tortugo dice que se apunta.

PD2: Gracias por las zanahorias.

PD3: Cuelga el texto de la zanahoria que viene en el libro de los cocodrilos. ¿Vale meine atún?

PD4: Estamos locas… pero mejor así. Como dice la anguila, tu locura me da paz, me compensa, me estabiliza, me equilibra.

PD5: Katsumoto ha hecho de chofer. No se fía de nosotras y es muy bueno. Ha hecho de fotógrafo también.

PD6: La lagartija se ha pasado toda la semana soñando con tiburones y cosas así.

PD7: Joder que cuerpos más bonitos tienen los nadadores.

PD8: La lagartija dice que está atlética.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario