jueves, 8 de septiembre de 2011

Con Wilson de travesía

Me sentí como Tom Hanks en Náufrago. Wilson se alejaba y se alejaba. Wilson!!!!!Lo único que Wilson volvió. Wilson volvía a por mí. Wilson me esperaba, intentaba permanecer a mi lado. Pero sucedía que yo ya no me sentía atlética. Mi cuerpo no avanzaba. La isla estaba cada vez más lejos. Tal vez nadaba hacia atrás sin darme cuenta...tal vez millones de medusas estiraban de mi. La cuestión es que nadé (o naduve) durante dos horas, sabiendo que Wilson no me iba a dejar sola.  Y eso da mucha tranquilidad.
Éramos un equipo, Wilson y yo.


Fundido a negro

Un año antes 

Wilson llevaba andados tropecientos km. Yo también. Pasábamos al lado de los chiringuitos, de las sombrillas, de las aguas tranquilas del Mar de Cristal...creo que fue ahí donde me lo dijo.
- ¿Qué tal si el año que viene lo hacemos nadando?
- ???????????
- No creo que sea tan difícil...
-  ???????????

Fundido a negro

Vuelta a la actualidad

Efectivamente meine..yo tampoco tengo cojones de decirte que no a nada...

PD: Vielen danke Wilson. Por volver. Por el dibujo, que ya contaba la travesía...mucho mejor que yo.

Ll, Sept 11.




1 comentario:

  1. El próximo año nadamos otra vez... Vale? ... Nos ha fallado la estrategia. Al año que viene más.

    ResponderEliminar