martes, 27 de septiembre de 2011

Modo: no relación







MODO: NO RELACIÓN.

 
Hoy me he encerrado en el laboratorio y me he quedado pintando… Como Karen, en MODO: NO RELACIÓN.



TH 2011.



PD: Luego la lagartija ha venido a pintar también, bueno, ha venido para molestarme un rato.

PD: Karen es la protagonista de “La mujer que buceó en el corazón del Mundo”.

PD: Si alguien quiere leer este libro, quiere tocarlo, pintarlo, subrayarlo, llorarlo, acariciarlo… Póngase en contacto con este blog, si está en nuestra mano se lo prestamos (es decir, si tú estás a mano)… Tenemos un libro que queremos que lea mucha gente, un pequeño homenaje a esta época de CD- s y papel, que parece que se acaba.

PD: El libro lo leí yo, después la lagartija, nuestra amiga EAU (Hola EAU que bonita eres!!!!, te tengo que hacer un dibu pero YA!!!!!!), conzen3k, y conzen3k- padre y… queremos que la “cadenadegentequeleeestelibroseamuymuylarga”… ¿Te lo prestamos?

PD: El color amarillo del centro sobra. Vamos a tener que repetirlo.

2 comentarios:

  1. Traslúcido también lo leyó...
    y se encantó,
    igual que tú y que yo...
    MODO VERSO????

    ResponderEliminar
  2. No lo sabíamos!!!lo añadimos a la cedenalargaquetecagas!! Modo hola!!!

    ResponderEliminar