lunes, 2 de mayo de 2011

A pie de calle. Stendhal Project.

A PIE DE CALLE. STENDHAL PROJECT.
(¿Te gusta el nombre de este proyecto? ¿A qué sí?)

Luis Pereira y Enrique Muda. Círculo de Bellas Artes. Azotea.


Es una exposición de fotografía.


Me acordé de ti Meine. Luis Pereira pone títulos graciosos en las fotos. Nickanónimo me dijo: “No se pueden llamar de otra manera”.


Me acordé de la primera exposición de fotos que tú hiciste en el Mare. Todas las fotos tenían un cartel, tú también me dijiste esa frase, mientras colocabas los carteles sin parar… (yo estaba en otro planeta).


Sigues poniendo títulos, aunque las fotos no sean tuyas. Es un acto de generosidad (aunque tú no eres consciente, ni de ese ni de otros) que embellece las fotos, que las hace únicas.
Son títulos que reflejan el instante.



TH. 2011.


PD: No están todas las fotos, sólo unas cuantas, pensé que te gustaría verlas.

PD: Si algún día nos cambia la suerte y expones en el Círculo, me invitas a la inauguración. ¿Vale?

                                                                    Por el medio
                                                                        Pelazo
                                                                       Qué follón!
                                                              Se ha quedado helada
                                                               Se le ve el plumero
                                                Si se le cae encima no se notaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario