sábado, 21 de mayo de 2011

Libros subrayados. Ignacio Echeverría.


EL CULTURAL. EL MUNDO. 20-26 DE MAYO 2011.

IGNACIO ECHEVARRÍA.


LIBROS SUBRAYADOS.


Mínima Molestia. Letras.


Quiero poner esta referencia. Me ha gustado, la comparto con el autor.


Yo subrayo los libros. La lectura no es algo pasivo…Es, no sé, vivir con otros en la piel de otros, sin dejar de vivir en la tuya… O algo así.

A mi me encanta compartir libros con las personas que quiero. Me gusta mucho.

 
Y sin embargo, la lectura verdaderamente compartida sería aquella en la que uno subraya en sintonía con el otro, en un grado de complicidad semejante al que supone compartir el sabor de una manzana. No una manzana cualquiera- tú la tuya, yo la mía-, sino esa misma manzana. Ignacio Echevarría.




PD: ¿Pones un link? ¿Me pasas la manzana?
PD2: Of course meine liebe. Las dos cosas:
 http://www.elcultural.es/version_papel/OPINION/29214/Libros_subrayados

No hay comentarios:

Publicar un comentario